lunes, 8 de octubre de 2007

Change your room




Ya no eres un crío. La habitación que te decoró tu madre cuando tenías seis años se te ha quedado anticuada.


Ha llegado el momento de que le des un look diferente al cuarto donde pasas la mitad de tu día a día.


Cada persona tiene un estilo diferente, pero podemos acercarnos a un determinado "look" con pequeños elementos decorativos.

Por ejemplo, si eres una persona a la que le gusta ir a la "moda" puedes darle un look pop o minimalista a tu habitación. Prueba con los colores blanco, negro y gris junto con el rojo. Añade algún jarrón alargado, con formas esbeltas y con alguna flor de iguales características y situalo en un punto clave: que inevitablemente capte la atención. No estaría mal una colcha o edredón en alguno de los colores citados; un cuadro de alguna imagen en blanco y negro también le daría un aire sofisticado.

Si te gusta más un ambiente hipiie u oriental, mezcla colores como el verde, el lila, naranja... y toda la gama de colores cálidos. Las velas decorativas de estos colores son un excelente accesorio. Una colcha de cama con algún dibujo hindú le cambiará la cara completamente. Reserva un espacio para un quemador de incienso, y cuida que la luz que entre no sea demasiado clara, es decir, unas cortinas o estores de color lila o azulado filtrarán la luz y crearán una sensación muy acogedora.


Otra opción es cambiar el color de las paredes o , si quieres dar un giro de 180º, empapela alguna pared con papeles pintados, que se llevan mucho. Eso sí, son un poco caros y hay que saber ponerlos :P

En la web papelesdelos70.com tenéis un muestrario con fotos para ver lo bien que pueden llegar a quedar.

También os dejo el enlace de la pagina de una tienda en la que venden toda clase de artículos traídos desde la India, y que se encuentra en Alicante. http://www.montekailash.com/

3 comentarios:

carlos dijo...

Pues bien bonita que me quedo la habitacion de los power ranger cuando tenia 6 años

carlos dijo...

Magnifico blog,en mi vida vi algo parecido sublime, se tendria que dedicar a esto señorita,de verdad, lo mejor que lei y vi en mucho tiempo,buenisimo,espero que nos presentemos algun dia dama
Saludos cordiales, a sus pies

jm dijo...

yo me quedo con el look hiipie u oriental, ya que mi habitación es verde. También utilizó el naranja ya que mi estor, mi lampara es naranja, me gustan los colores calídos. un saludo de jm