jueves, 25 de octubre de 2007

Nueva propuesta para vosotros


Hola!

Hoy se inaugura una nueva sección. la idea consiste en que cada uno de vosotros podreis consultar dudas acerca de decoración; manualidades,.... lo ke kerais.

Desde decora-zon se darán ideas variadas para que vosotros cojais la que más os gusta.


También podeis mandarme fotos de vuestras habitaciones u otras estancias que os gusten, o que quereis cambiar.

Además, cada foto enviada irá asociada a una encuesta en la que todos podremos votar la opcion que mas nos gusta para tu posible nueva decoracion, o votaremos si nos gusta la decoracion actual.

Si poneis aquí alguna foto, podrás promocionar tu blog , para que todos lo visitemos y tambien podras decir a tu amigos que visiten este blog para que voten acerca de tu foto.

De momento, empiezo yo, para ir calentando motores. Aquí tenéis una foto de mi habitación. Bueno, de una parte de ella.

No os corteis! mandad vuestras fotos y así todos podremos coger ideas :)

13 comentarios:

santi dijo...

he puesto q está un poco sosilla.1 saludo

kirizate dijo...

la adornaria un poco mas :P

Difosil_3_ dijo...

Entra en http://pescado-fresco.blogspot.com/
y encontrarás las fotos del concierto de Bienvenida a la UA.


Hola, yo movería la cama más a la izq y dejar el tabique libre, quedaria "más mejor" un besito

Difosil_3_ dijo...

"dejaría"
FE DE ERRATA

sthr dijo...

Hola, la verdad es que a mí no me disguta como esta, es muy de tu estilo (aunque no la recordaba así jejej) la mia es un poco más colorida, te enviare una fotillo para que me des tu opinión.

un besillo

Lau* dijo...

Aquí teneis mi e-mail por si os animais a mandar alguna foto; da igual de donde sea ( no hace falta que sea de vuestra casa...)

laura15_886@hotmail.com

besetess

jm dijo...

ya te pasare una foto de mi habitación no es nada del otro mundo pero bueno jajaja un saludo jose manuel

Difosil_3_ dijo...

Hola, bueno bueno tranquilitos que primero se lo dije yo :PPP jajajajaja . Ya tengo las fotos de mi habitación en cuanto termine la encuesta de la tuya te las mando. Un beso

Difosil_3_ dijo...

Hola no sé si lo sabias, pero en el IFA habia una feria del mueble y decoración, he estado hoy, hay cada cosa..... podrias a ver ido y hacer fotos habia comedores y habitaciones delujo y de todas clases un beso.

sobornadorademusas dijo...

hola lau. desde mi punto de vista tu habitación tendría muchas posibilidades, pero claro está, todo depende siempre del estilo personal de cada uno.
a lo largo del curso te iré dando mi opinión acerca de todos los temas de decoración que propongas porque es algo en lo que estoy bastante metida (por cuestiones de trabajo).
;)

te mandaré fotos de diferentes espacios decorados

Alberto dijo...

Mira pues cuando vaya a redecorar mi habitación te pegaré un toque para que des tu opinión jaja. Un saludo !

Carlota dijo...

holaaa!!me encanta el cuadro que tienes en la habitación, es de audrey hepburn, no? yo creo que pondría un cuadro más grande sin marco, con el tipico cristal con enganches a los lados, o sino cuadros pequeñitos, pero algunos más que uno solo queda muy vacío. pero en general me gusta como queda tu habitación!!!muaa

Lau* dijo...

Gracias a todos por los comentarios y los consejos que me habeis dado. Ya tenia en mente poner algun cuadrito mas y pintar alguna pared de un color.. pero mientras tanto.. ese es el proyecto :)

Espero que sigais participando :)