lunes, 29 de octubre de 2007

Habitación de Kassy


Tal y como dije, en esta sección dedicada a vosotros, pondré fotos de los bloger@s de esta querida asignatura :)


Para continuar, he ahí la foto de Kassy, que recientemente ha sido redecorada. Le ha cambiado el look completamente, de lila a verde. También ha quitado muchos trastos de enmedio y la habitación la verdad parece otra. :)


Podeis visitar su blog, ke aparece en la imagen y que está en mi lista de blogs-zone. En él encontrareis cosas variadas, música, vídeos, noticias... eso sí, todo fresco y del día, como su nombre indica :)

5 comentarios:

Difosil_3_ dijo...

:P ahi está mi habitacion :P si pinchais en la imagen podreis ver la foto más grahnde

eXiliado dijo...

mola


yo no te mando foto, que me habitación es muy sosa, no tiene nada de nada...

jm dijo...

una habitación muy colorida, y muy divertida conclusión es muy original y esta muy chula tu habitación kassy.un saludo jose manuel

jm dijo...

y a ti laura es muy original tu blog y veo que haces participar a la gente pidiendo que te manden fotos, abriendo encuestas para que opinen sigue así. un saludo de jose manuel

sthr dijo...

me encanta la habitación de kassy, es to monina, tiene un montón de color y cositas por todos lados! La mia es tmb muy cálida, ya te la pasaré... eso sí aviso que me encantan los peluches :P