sábado, 20 de octubre de 2007

Dormitorio lila


Si te gustaría tener o tienes un dormitorio con las paredes de color lila , aquí hay algunos consejos sobre qué colores combinarían con él.

El blanco es perfecto para neutralizar el lila, otro color relajante. Si te parece muy soso para los visillos y cortinas, elige éstas últimas estampadas, combinando blanco, lila, morado, verde o rosa fucsia. La tela de la imagen es de la nueva colección de Osborne and Little y se llama Asuka Weaves. Este tipo de tonos es perfecto para las cortinas de un dormitorio en lila. El edredón lo elegiríamos liso, blanco o crudo como las hojas de la tela, con la que haríamos un par de cojines para disponer de forma ordenada sobre la cama.
Otra opcion, es hacer las cortinas lisas, en un color claro, y los cojines de la cama y algun otro elemento decorativo más, estampado en colores lilas.

saludos!

4 comentarios:

Carmen Ribera dijo...

Hombre la silla no me la compraba, pe`ro reconozco qeu original es, FElicidades por el Tema del Bloc, muy interesante :)

eXiliado dijo...

mis paredes son blancas... pero me gustaría que fueran naranjas... xDD
con qué combina el naranja? con el negro, no?
pero una habitación naranja y negra... me daría miedo xDD

He visto que me has agregado al "blogs-zone" te agrego yo al mío ;)


www.ruin-exilio.blogspot.com

jm dijo...

la habitación de mi hermana es lila y los muebles son blancos llevas razon se nota mucho el contraste de esos colores. un saludo josé manuel

Alvaro dijo...

Hola.ENorabuena por el blog.Muy original la forma de decorar,yo personalmete tengo la habitacion pintada de un azul clarito,me trankiliza muxo.ke vaya todo bien.salu2