lunes, 15 de octubre de 2007

Cuarto de baño original


Esta foto es de un cuarto de baño un tanto peculiar, no sólo por el color empleado , sino por la disposición de sus elementos.
El color rojo, nada convencional, inspira a primera vista un aire juvenil y moderno, y además combinado con el dorado del marco del espejo y de los accesorios le dan un toque mayestático.
Para salvar el poco espacio del que se disponía, se ha colocado un lavabo cuadrado y un gran espejo.El lavabo, sin dejar de cumplir con sus funciones, contribuye al look moderno del que os hablaba; y el gran espejo amplía la sensación visual espacial.
Espero que os haya gustado la idea, y que dejeis comentarios al respecto.

3 comentarios:

jm dijo...

no me gusta mucho, un cuarto de baño rojo,creo que es un color poco a propiado para el cuarto de baño, aunque hay opiniones para todos los gustos, muy bueno el chiste del electricista. un saludo josé manuel

sthr dijo...

no si la verdad es original si que es...yo particularmente no lo utilizaría ya que soy bastante clásica en cuanto a decoración se refiere pero como dice el refrán "para gustos los colores" y aqui han utilizado una gama de rojos pero bien..

un beso esther

sUko dijo...

Te voy a llevar a mi habitacion a que le des una mano de estilo no tiene ni un cuadro