lunes, 29 de octubre de 2007

Habitación de Kassy


Tal y como dije, en esta sección dedicada a vosotros, pondré fotos de los bloger@s de esta querida asignatura :)


Para continuar, he ahí la foto de Kassy, que recientemente ha sido redecorada. Le ha cambiado el look completamente, de lila a verde. También ha quitado muchos trastos de enmedio y la habitación la verdad parece otra. :)


Podeis visitar su blog, ke aparece en la imagen y que está en mi lista de blogs-zone. En él encontrareis cosas variadas, música, vídeos, noticias... eso sí, todo fresco y del día, como su nombre indica :)

jueves, 25 de octubre de 2007

Nueva propuesta para vosotros


Hola!

Hoy se inaugura una nueva sección. la idea consiste en que cada uno de vosotros podreis consultar dudas acerca de decoración; manualidades,.... lo ke kerais.

Desde decora-zon se darán ideas variadas para que vosotros cojais la que más os gusta.


También podeis mandarme fotos de vuestras habitaciones u otras estancias que os gusten, o que quereis cambiar.

Además, cada foto enviada irá asociada a una encuesta en la que todos podremos votar la opcion que mas nos gusta para tu posible nueva decoracion, o votaremos si nos gusta la decoracion actual.

Si poneis aquí alguna foto, podrás promocionar tu blog , para que todos lo visitemos y tambien podras decir a tu amigos que visiten este blog para que voten acerca de tu foto.

De momento, empiezo yo, para ir calentando motores. Aquí tenéis una foto de mi habitación. Bueno, de una parte de ella.

No os corteis! mandad vuestras fotos y así todos podremos coger ideas :)

martes, 23 de octubre de 2007

Paredes naranjas con...

Ante la pregunta de "exiliado", sobre qué color o colores combinan con unas paredes naranjas... ahí va mi propuesta:

Pintar toda la habiración de naranja puede quedar demasiado cargado. Ahora se lleva mucho pintar una pared de un color llamativo ( como es el caso del naranja) y el resto de uno más suave.

Si has dicho que tienes las paredes blancas, puedes elegir una, y pintarla de naranja, porque así resultará más fácil combinar el resto de los elementos. Ten en cuenta que si la pintas toda entera, ya no podrás poner nada más en naranja, tendrías que recurrir a colores neutros como el blanco o el gris...

Si pintas una pared únicamente, la colcha de cama, así como una posible lampara , persiana o estor... podrán ser naranjas.

No he encontrado ninguna foto , pero si la encuentro la pondré.

Espero haberte dado ideas :)

sábado, 20 de octubre de 2007

Dormitorio lila


Si te gustaría tener o tienes un dormitorio con las paredes de color lila , aquí hay algunos consejos sobre qué colores combinarían con él.

El blanco es perfecto para neutralizar el lila, otro color relajante. Si te parece muy soso para los visillos y cortinas, elige éstas últimas estampadas, combinando blanco, lila, morado, verde o rosa fucsia. La tela de la imagen es de la nueva colección de Osborne and Little y se llama Asuka Weaves. Este tipo de tonos es perfecto para las cortinas de un dormitorio en lila. El edredón lo elegiríamos liso, blanco o crudo como las hojas de la tela, con la que haríamos un par de cojines para disponer de forma ordenada sobre la cama.
Otra opcion, es hacer las cortinas lisas, en un color claro, y los cojines de la cama y algun otro elemento decorativo más, estampado en colores lilas.

saludos!

lunes, 15 de octubre de 2007

Cuarto de baño original


Esta foto es de un cuarto de baño un tanto peculiar, no sólo por el color empleado , sino por la disposición de sus elementos.
El color rojo, nada convencional, inspira a primera vista un aire juvenil y moderno, y además combinado con el dorado del marco del espejo y de los accesorios le dan un toque mayestático.
Para salvar el poco espacio del que se disponía, se ha colocado un lavabo cuadrado y un gran espejo.El lavabo, sin dejar de cumplir con sus funciones, contribuye al look moderno del que os hablaba; y el gran espejo amplía la sensación visual espacial.
Espero que os haya gustado la idea, y que dejeis comentarios al respecto.

¿Sí o no a la Memoria Histórica?

Ha finalizado el plazo para votar acerca de si consideráis útil dicha ley; aquí pongo los resultados:


-un 62% ( 5 votos) opina que sí es necesaria
-un 37% ( 3 votos) considera lo contrario

Ahora, os propongo que dejéis vuestra opinión de por qué creéis lo que habéis votado.

besiyoss!

jueves, 11 de octubre de 2007

Respuesta a...

Con respecto a la pregunta que formulé en la encuesta ¿de donde es la ley que prohíbe cantar en la ducha? os expongo los resultados obtenidos:

- un 90% de los votos, dijo que la ley es del Estado de Pensylvania
- un 10% dijo que era de Carolina del sur

y la respuesta es: Estado de pensylvania

Supongo ke lo habreis buscado en Internet, por esta vez os lo paso porque se me olvidó ponerlo, pero eso no valeee :P