miércoles, 5 de diciembre de 2007

Una explosión de color





Los elementos estrella de la decoración de las casas de nuestras abuelas pueden ser recuperados del 'baúl de los recuerdos' para complementar unas paredes empapeladas con tonos pertenecientes a la gama de los lilas y rosas. Los empapelados vuelven con fuerza, las moquetas, las cortinas de abalorios y pedrería, así como los sillones y sillas ergonómicos. El vidrio, las alfombras de pelo largo y colchas también se revitalizan, sobre todo con colores fuertes y motivos geométricos.


Una de las soluciones más habituales es combinar el mobiliario actual con elementos decorativos de los sesenta y setenta: lámparas, ropa de hogar, cuadros, ilustraciones, ceniceros, vajillas, cojines... incluso neveras o televisores retro. Decorar nuestro hogar con este estilo no sólo es innovador y sorprendente, además permite dar rienda suelta a nuestra creatividad. En cuanto a la distribución de las estancias, se requieren salones amplios con cocinas integradas y separadas por una barra. Evitaremos puertas tradicionales, recurriendo a cortinas de cuentas, de tela o puertas correderas.

2 comentarios:

cristina dijo...

visita mi blog,
cristina-noteduermas.blogspot.com

Privalia dijo...

como otros campos del diseño la casa cada vez se muestra más abierta a la mezcla. se lleva todo, solo hay que combinar con acierto. El diseño textil para el hogar corre esta semana a cargo de Peña en el club Privalia . Podéis encontrar al 60% desde colchas y fundas nórdicas hasta cojines y albornoces. hasta el jueves 20 de marzo.
Además, próximamente en el club de ventas se abrirá una campaña de Devota y Lomba con una colección de joyeros.